10 cosas que podemos hacer diferente este día del niño

Estamos a pocos dias de un día sumamente divertido para los que tenemos hijos. Este mes incluye el día del niño y es un mes para ponernos a prueba. Tenemos la oportunidad de hacer algo diferente. El día del niño no creo que debe enfocarse en los regalos (aun que a los niños les encante). Creo que es una excelente oportunidad de nosotros ser un poco más niños. 

Podemos tomar la iniciativa para hacer algunas cosas distintas en este mes.

Aqui les compartimos 10 ideas de actividades que podemos hacer diferente para este día del niño 2021. 

  • Ir al Zoologico (Rosy Walther o Joya Grande)

Visitar a los animalitos del zoológico es un linda actividad y si tenemos cuidado usando la bioseguridad recomendada o inclusive si hacemos tiempo durante días de semana encontraremos el espacio prácticamente vacío. Debemos tener cuidado y hacer esto únicamente si sabemos que nuestros hijos y nosotros seguiremos las reglas de bioseguridad todo el tiempo.

  • Cocinar juntos

Desde panqueques con colores divertidos hasta una pizza hecha en casa. Cocinar juntos puede hacer un desastre pero deja a los niños increíblemente motivados y los hace sentir parte de la casa. 

  • Hacer un picnic

A los niños les encanta hacer picnics. Ya sean pequeños y lo hacemos con algunas frutas y platillos sencillos o si tenemos chicos mayores podemos aprovechar a hacerlo de noche para contemplar las estrellas. 

  • Visitar el lago

Una visita sencilla pero que en estos dias que estamos encerrados puede ser muy valioso.

  • Ver una película con valores

Sabemos que vemos películas seguido pero podemos aprovechar a escoger una que normalmente no hariamos. Ya sea un musical o un clásico de Disney, busquemos una película que nos llene el corazón con ese sentimiento cálido que el sexto arte sabe entregar tan bien.

  • Imprimir hojas de colorear y pintar juntos

Para todas las edades esto es un éxito. Sacamos pintura o marcadores. Escogemos las hojas que nos interesan del internet o inclusive sacamos libros de colorear que pocas veces se usan. En mi caso personal, a veces lo que más les divierte es dibujar desde cero historias nuevas con personajes que solo sus pequeñas mentes llegan a concebir.

  • Leer un libro en voz alta

A pesar de que esto es algo que en mi hogar hacemos a diario antes de dormir, podemos hacer el tiempo de hacerlo con un chocolate caliente (o frio si el clima nos está derritiendo) y leer una historia que rara vez lo haríamos. Ya sea aventurar dentro de Hogwarts o visitar los asteroides con el Principito, siempre encontraremos una historia que les puede gustar a todos. Si piensan que a sus hijos no les gusta leer. Piénselo dos veces. Una buena historia a todos nos puede atraer.

  • Hacer una fogata 

Si tienen la oportunidad de hacerlo, es un excelente momento para compartir historias. Sacamos los malvaviscos y hacemos la fogata. Nos sentamos a su alrededor y compartimos historias del pasado y nos hacemos preguntas sobre el futuro. " Si fueras un científico loco ¿Que crearias? ¿Un dinosaurio miniatura o un pez inmenso? " La imaginación es nuestro limite.

  • Hacer paquetes de juguetes para los niños de la calle

Dar alegría es algo que no podemos dejar de hacer. Con mis hijos, seguido agarramos juguetes de los que tenemos en la casa y los andamos en el carro. Este es un momento perfecto para tomar algo y comenzar a compartir. Hacer unas pequeñas bolsitas con juguetes de nuestra casa puede ser una gran labor de desprendimiento de nuestros hijos. Que entiendan que entre más dan, más tienen. 

  • Jugar un juego de mesa

Jugar un juego de mesa es algo que todos pensamos que haremos como padres pero en realidad nos dejamos consumir por la vida y luego hacemos poco uso de ellos. Es un momento para compartir e inclusive para enseñarle aa nuestros hijos varias cosas (Desde cómo perder hasta como manejar el dinero).

Niños jugando juego Fitamin

Aquí es donde nosotros nos sentamos a crear un pequeño juego que estaremos rifando en nuestras redes sociales. Estén pendiente de nuestro instagram y facebook y además por cada compra estaremos agregándolos a una super rifa que haremos a finales de Septiembre 2021. 

Giveaway Septiembre 2021 Fitamin

¡Los invitamos a que nos estén visitando y pendientes de nuestras redes!  

Les deseo un excelente día y espero este septiembre hagan el tiempo para ser un poco niños.

Un abrazo, 

Leo de Fitamin

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados