¿Cómo usar nuestra proteína Actifit correctamente?

¿Cómo usar nuestra proteína Actifit correctamente?

Nov 11, 2022

0 comentarios

Héctor Mejia

¿Qué es Actifit?

Actifit es una proteína en polvo con sabor a vainilla utilizada mayormente para alcanzar tus niveles de proteína indicados. Esta proteína obtiene sus altos niveles de proteína del "whey". "Whey" es el término utilizado para describir un suplemento proteico elaborado a partir de grasa láctea, que tiene un alto valor biológico. La proteína de suero tiene un valor proteico bioquímico de 110 frente a los 93 de los huevos o la leche, lo que indica que tiene una composición de aminoácidos más completa y se absorbe mejor y más rápidamente.

 

¿Quién debería consumir Actifit?

  • Deportistas en general, que desean recuperarse rápidamente después de sus entrenamientos, particularmente en momentos en los que no se requiere una cantidad alta de carbohidratos, como en los períodos de definición muscular.
  • Personas que quieran acelerar su recuperación física se benefician mucho al consumir Actifit.

  • Actifit también es muy util para las personas que simplemente desean aumentar su masa muscular. (Esto solo funcionará si está acompañado con sus respectivos ejercicios)
  • Personas que quieren disfrutar de los beneficios de suplementarse con proteína, tales como la protección muscular y mejorar su composición física.

 

Funciones principales de Actifit + Ejercicio

  1. Definición muscular
  2. Pérdida de peso
  3. Mantenimiento y recuperación muscular

 

¿Qué diferencia hay entre Actifit y las proteínas en polvo que aparentan convertirte en un/una físico-culturista?

La fórmula de Actifit está diseñada para una disolución rápida y sin esfuerzo, en cambio muchas de estas otras marcas dejan una gran cantidad de grumos en tu licuado. Actifit tampoco tiene ese sabor dulce y espeso que tienen muchas otras proteínas, sabor el cuál te quita el hambre y te deja con una sensación de empalago. Por último, Actifit es un producto diseñado por tu bienestar, nos hemos concentrado mucho en hacer un polvo concentrado, sin rellenos dañinos y agradable con tu sistema digestivo.

 

¿Cuánta proteína debería estar consumiendo al día?

Tus requerimientos proteicos pueden variar bastante dependiendo de tu estilo de vida, estatura, peso, etc. Para saber exactamente cuántos gramos de proteína deberías estar consumiendo, visitar a un doctor sería lo indicado. En caso de que solo quieras un aproximado, aquí tenemos una calculadora de proteína para ti

 

¿Te interesa nuestra proteína Actifit? Puedes adquirirla desde nuestra página web o en estas ubicaciones.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen