La mejor forma de cuidar tu piel

¡Cuida tu piel

Después de un año incierto nos hemos dado cuenta que muchos han tomado diferentes formas para realizar cambios positivos en sus vidas, uno de ellos es el cuidado de la piel. Tener una adecuada rutina de skincare es indispensable para una piel sana, luminosa, tonificada y firme. El cuidado de la piel es esencial, no solo para lucir una buena piel, va más allá de belleza, es cuestión de salud.  

Aquí te dejamos un paso a paso para tener la rutina perfecto para el cuidado de tu piel: 

1.Limpieza

Este es un paso súper importante para cumplir de forma efectiva la rutina de cuidado facial. Ten en cuenta que limpiar tu rostro será necesario antes de iniciar tu día y al finalizar el día así no te hayas maquillado. Las impurezas siempre pueden estar presente en nuestro rostro y si no me crees empieza por contar las veces que tocas tu rostro de forma inconsciente.

 

2.Exfoliación

Este paso aplica una vez por semana y teniendo en cuenta tu tipo de piel. Recuerda que, si tu piel es sensible, la exfoliación será necesario solo de 10 a 15 días. 

 

3.Tónico

El tónico limpia, hidrata, reduce el tamaño de los poros y protege. Además, mantiene el pH correcto de la piel, puedes usarlo en spray directo al rostro o aplicando con las manos y dando pequeños toques con las yemas de los dedos.

 

4.Sérum o suero facial

El sérum o sérum facial usualmente se puede conseguir en presentación semilíquida y su función es penetrar profundamente la piel para ofrecer sus beneficios a través de los activos potentes.

 

5.Contorno de ojos

La zona del contorno de ojos es una zona fina y sensible, y es en la primera zona donde empiezan a notarse las arrugas y líneas de expresión, esta es una zona que requiere toda nuestra atención a partir de los 25 años, de allí que necesitemos un producto especial que nos ayude a retrasar los síntomas de envejecimiento en la piel.

 

6.Hidratación

Es momento de hidratar la piel. La hidratación a nuestra piel le va bastante bien, tiene innumerables beneficios. Luego de aplicar el sérum y el contorno de ojos. es necesario sellar con un hidratante, pudiendo ser un producto en gel o una crema hidratante.

 

7.Protector solar. 

El paso más importante de la rutina de día es el protector solar, si no usas el protector solar, no tendrá sentido usar solo los productos anteriores. El protector solar es indispensable para proteger la piel de los rayos UVA, UVB y la luz artificial de tu celular y computador. Sin duda es un gran aliado para evitar las manchas, el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.

 

¡Si eres amante del cuidado de la piel puede conocer nuestro C.U.P: Cabello, uñas y piel, además de nuestra Vitamina E que te brindará los mejores beneficios!. 

 

 

Espero esta información sea útil. ¡Feliz día! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados