Razon detras de Fitamin

La historia de Fitamin comenzó a finales del 2015, en una época en la que nuestros días giraban alrededor de las alergias de nuestros hijos. En nuestra casa nunca faltaban uno o dos frascos de fenilefrina líquida. Las recaídas no paraban y más que cansados, estábamos preocupados de ver a nuestros hijos depender de los mismos medicamentos.

Fue entonces cuando mi esposa y yo empezamos a buscar alternativas. Regresamos a lo simple, a los remedios caseros, a lo que nuestras abuelas recomendaban desde siempre y descubrimos que varios de esos ingredientes que por años habían sido parte de nuestra tradición tenían estudios clínicos sólidos que los respaldaban. Sin embargo, al buscar opciones en el mercado hondureño, nos dimos cuenta de que simplemente no existían.

Con el corazón puesto en el bienestar de nuestros hijos y con una pasión por los negocios y el mercadeo, comenzamos la búsqueda de una fábrica que pudiera ayudarnos a transformar lo natural en algo práctico, confiable y diferente. Así nació la idea de crear Vitaminas Fitamin. Aunque el camino fue largo, en 2017 finalmente tuvimos en nuestras manos los primeros frascos de vitaminas en gomitas, un pequeño sueño convertido en realidad.

Empezamos con solo cinco productos en el mercardo y con cada año que pasó, Fitamin fue encontrando un poquito más de espacio en los anaqueles y en la vida de las personas. Así, despacio pero seguro, nuestra línea fue creciendo, siempre guiada por la misma misión que nos impulsó desde el primer día, llevar salud y bienestar a las familias, igual que un día quisimos hacerlo por la nuestra. ¿Cómo? A través de nuestras vitaminas y suplementos, hechos con cariño, convicción y el deseo de marcar una diferencia.

Leonardo Raudales

Fundador y CEO Vitaminas Fitamin

 

 

Formulario de contacto